Nos espera un merecido tiempo de descanso, diversiones, playa, sol, piscina, campamentos, tele, amigos, familiares, juegos, parque, lectura... que debemos disfrutar y aprovechar porque a la vuelta de la esquina está esperándonos cuarto y tenemos que volver con las pilas recargadas.
¡Charo...riquísimo! |
Os deseo un Feliz Verano a todos y un saludo especial a mis comentaristas Mercedes, Gloria y Patricia, que le han dado también vida a este diario.
¡CERRADO POR VACACIONES!
Gracias a usted que es la que hace posible todo esto...es un placer poder ver cada día el blog y comentar las cosas que hacen nuestros pequeños...muchas felicidades....el curso ha sido genial y todos hemos aprendido cosas nuevas y a valorar muchas otras...Mil Gracias Caridad...te deseamos un feliz verano...te echaremos de menos...Besos y abrazos...
ResponderEliminarAy! entro un poco tarde, pero no quiero dejar de agradecerte, Cari el curso tan estupendo que hemos pasado padres y niños. Hemos disfrutado y sobre todo los niños han aprendido un montón de valores y se han dado cuenta de otras tantas habilidades que ni sabían que tenían. Descansa, iiiTE LO MERECES!!!!! Un abrazo.
ResponderEliminarCari, no te puedes imaginar lo feliz que ha sido mi hija durante este curso y es todo gracias a ti: tu manera de enseñar, el cariño con el que explicas y como les trasmites todo....
ResponderEliminarLo que más han disfrutado ha sido el teatro, creo que ha sido la actividad estrella de este curso. Mi hija dice "mama lo recordaré toda la vida".
Gracias por tu dedicación y el trabajo que haces dentro y fuera de las aulas.
Para mi ha sido muy importante y gratificante poder compartir momentos con Paula a través de este blog. Es un trabajo que nos regalas tan bonito!!!!!!
Buen verano y que disfrutes de tu buen merecido descanso. BESOS